• Gastos de Envío

    Si enviamos a España peninsular, a partir de un importe de 54,90 € de compra, los gastos de envío corren de nuestra cuenta. En pedidos inferiores el coste del envío es de 5,90 euros. En todo momento puedes verificar los costes de los gastos de envío, en la cesta de la compra de la derecha.

    Todas las bicicletas con coste inferior a 600€ y en rebajas u Outlet, tienen un coste de 25€ de gastos de envío. 

    Una vez finalizada la compra recibirás un correo con toda la información acerca del pedido, los artículos, el coste individual del producto, y los importes por separado. Únicamente si abonas tu compra mediante Contrareembolso, se sumará un sobrecargo de 4€ del total por gestión directa de la empresa de transportes, que deberás abonar junto con el importe directo de tu pedido.

    ¿Cuáles serían las condiciones de devolución?

    Ventabicicletas.es acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

    El USUARIO, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá manifestar su voluntad de devolver el producto a la dirección de correo electrónico info@ventabicicletas.es, indicando, para agilizar la gestión, el motivo, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. VENTABICICLETAS contestará al USUARIO especificando las instrucciones precisas para llevar a cabo la devolución del pedido

    El USUARIO deberá dejar el producto, perfectamente empaquetado y con las etiquetas originales puestas, en la agencia más cercana de nuestro proveedor de transporte y se enviará a gastos debidos.

    VENTABICICLETAS efectuará el reembolso del importe del producto, excluyendo los gastos generados por los envios del producto ida y vuelta (14 Euros), a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de treinta (30) días a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el USUARIO a VENTABICICLETAS.

    Si el cambio está originado por algun defecto de origen, asuminos los costes. En caso contrario, el coste por devolución total es de 15 euros, que se descontarán del importe a devolver al cliente.

    El producto debe estar en perfectas condiciones y con el embalaje original.

    Condiciones de compra

     6 de noviembre de 2016

    Titularidad La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía: Razón social: Bikium18 S.L. CIF: B88146089 Dirección: av/ Pablo Iglesias 84 Rivas (Madrid) infoweb@ventabicicletas.es.

    Generalidades: A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a Bikium18 S.L..

    Nuestro horario de atención en tienda es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en días laborales según el calendario del Municipio de Madrid. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a Tienda Online www.ventabicicletas.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Tienda Online www.ventabicicletas.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Tienda Online www.ventabicicletas.es. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Tienda Online www.ventabicicletas.es.

    Bikium18 S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación. Forma de Pago Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.

    Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tajeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail. Envíos Tienda Online www.ventabicicletas.es no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

    Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Bikium18 S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. Gastos de envío Se aplicará un cargo por gastos de envío, para pedidos inferiores a 70€ o dependiendo de la zona de entrega seleccionada, ventabicicletas.es puede variar el transportista que hace el envio. Los gastos de envio aparecen al iniciar la compra. No obstante, Tienda Online www.ventabicicletas.es SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos.

    En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Rebike S.L. quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente. Plazo de entrega Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) dentro de los siguientes dos días hábiles (entendiéndose de lunes a viernes), a la recepción del comprobante de pago, siempre y cuando dicho comprobante se haya enviado a ventabicicletas.es antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, se contará un día hábil más. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Bikium18 S.L. no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

    Si una entrega se va a demorar más de 15 días hábiles (contados de lunes a viernes), para bicicletas de temporada, horquillas o algunos pédidos especiales. Bikium18 S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria. Rotura de stock En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock. Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Bikium18 S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria. En este caso, el cliente podrá elegir esperar unos días mas en el caso de que haya posibilidad de abastecer el producto en un plazo que considere oportuno el cliente.

    En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. Bikium18 almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.

    Devoluciones Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones: Condiciones de devoluciones para clientes Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido. Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

    Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos: Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Cualquier artículo que haya sido manipulado o este fuera del embalaje original pudiendo ser excepcional los artículos que puedan tener algún defecto de fábrica.

    Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución.

    En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío. Garantía Condiciones de garantía para clientes La garantía de cualquier producto la ofrece el fabricante aunque a través de Bikium18 S.L. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

    El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Bikium18 S.L. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Bikium18 S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

    Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema. La garantía NO cubre: Casos no cubiertos por la garantía: Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Bikium18 S.L. Productos que hayan sido manipulados. Incorrecta utilización del producto por parte del usuario.

    A aquellos artículos que precisan de una mano de obra de montaje por parte del cliente y se compruebe que el deterioro o rotura del producto es debido a una mala manipulación. Limitación de responsabilidad Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Bikium18 S.L. ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Bikium18 S.L. Bikium18 S.L. no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio.

    Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Bikium18 S.L. pueden variar sin previo aviso. Resolución de conflictos Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la Comunidad de Madrid.

    Protección de datos

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Bikium18 S.L., informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Bikium18 S.L.

    La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés. Bikium18 S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados.

    De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. Los clientes de Bikium18 S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@ventabicicletas.es o por escrito a Bikium18 S.L. , c/ Paseo del Radar, 31 Paracuellos de Jarama, Madrid. 

    Cookies de Sesión Ventabicicletas.es utiliza cookies con el único fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios. Una cookiees un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas Web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las cookiesno pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter personal y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

    La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la web, pero para poder realizar una compra en ventabicicletas.es será indispensable que el navegador acepte las llamadas cookies de sesión, aquellas que existen únicamente mientras el usuario permanece en ventabicicletas.es y desaparece si se cierra el navegador.

    Formas de pago

    POR TARJETA DE CRÉDITO 

    Con este sistema, el pago se realiza On-line, a través de las páginas seguras del Banco SabadellAtlántico. Los datos no son retenidos en ningún momento por Retto, sino que son enviados mediante un protocolo seguro (https) al banco, que es quien ejecuta el pago en ese mismo instante. Por motivos de seguridad nos reservamos la posibilidad de rechazar alguna de estas transacciones, ofreciendo entonces otras posibilidades de pago.

    PAGO TELEFÓNICO PAGO TELEFÓNICO 

    Si no tienes confianza en los otros sistemas de pago, o tienes dudas de cómo realizar tu compra o de cómo abonarlos, puedes seleccionar esta fórmula. En este caso alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te ayudará en el proceso de compra.

    PAGO PAYPAL A TRAVÉS DE PAYPAL

    Registrándote con tu usuario y contraseña de Paypal. Validaremos tu identidad y haremos el cobro a través de tu cuenta asociada al Paypal. Todo el proceso de pago se realiza en las páginas seguras de esta entidad intermediaria.

    POR TRANSFERENCIA BANCARIA POR TRANSFERENCIA BANCARIA Tu pedido quedará pendiente hasta recibir la confirmación del ingreso por parte de la entidad bancaria. El plazo de entrega contará a partir de esta fecha. Los datos bancarios para la transferencia bancaria son: Ibercaja Nº de cuenta corriente:

    IBAN: ES31 2085 9974 1203 3030 7551

     En el campo Remitente indica el Nº de pedido y Tu nombre. Por ejemplo: CHF377372 C Pedro López Ibor.

    POR CONTRAREEMBOLSO Esta forma de pago sólo está permitida solo para la Península. En este caso, deberás abonar tu pedido al recibirlo en casa. Mediante este sistema se sumará un sobrecargo del 3% del total del precio de venta, por la gestión directa de la empresa de transportes, que deberás abonar junto con el importe directo de tu pedido.

    Volver arriba

    SEQURA

    Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

    Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

    Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

    Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

    1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.

    2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

    3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.


    Si tienes dudas, resuélvelas aquí

  • Paga Después (hasta 7 días después del envío)

    Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

    Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

    1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.

    2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.

    3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.


    Si tienes dudas, resuélvelas aquí.


    Recogida en tienda

    Hemos llegado a un acuerdo con Tonibike y los pedidos los puedes recoger Avenida Pablo Iglesias 84, Rivas Vaciamadrid. Madrid 

    Una vez realizada la compra te avisaremos para que puedas pasarte por la tienda a recoger tu pedido.


No products

To be determined Envio
0,00 € I.V.A
0,00 € Total

Precio impuestos incluidos

Check out